sábado, 21 de febrero de 2015

francés pendiente

FRANCÉS PENDIENTE DE CURSOS ANTERIORES

Si estás en esta página es de suponer que no has aprobado el primer y segundo trimestre del curso actual (ya que entonces tendrías aprobada la asignatura pendiente sin tener que hacer nada) o que no estás cursando francés este año.
Como se dice en la circular que se entrega en el mes de octubre, tienes que tener en cuenta que las asignaturas pendientes son un suspenso más a efectos de promoción o titulación así que debes hacer un esfuerzo por aprobar mi asignatura.  
         Ya sabes que debes descargar e imprimir el cuadernillo de trabajo del curso no aprobado y entregármelo bien realizado antes del viernes 6 de mayo. Una vez realizado por tí, te devolveré las fichas con las correcciones pertinentes para revisión y ya estarás listo/a para un sencillo examen sobre ellas que será comunicado a tus padres y a tí a través de la  agenda.
         Comprobarás que en cada ficha del cuadernillo de trabajo tienes una pequeña explicación de aquellos puntos gramaticales más importantes del curso anterior así que después de leerlas detenidamente estarás capacitado/a para realizar los ejercicios. Además siempre tienes la opción de consultarme alguna duda cuando me veas por el cole. Te responderé encantado.
         Si no entregas el cuadernillo de trabajo, si lo entregas fuera de plazo o mal trabajado o si suspendes la pequeña prueba que vas a realizar sobre estas fichas, tu siguiente oportunidad para aprobar la asignatura será en septiembre en donde deberás realizar exactamente lo mismo que se te indica arriba, es decir, entregar las fichas bien realizadas el mismo día del examen de la pendiente.
        Aquí tienes las fichas a descargar para aprobar la asignatura de francés del curso anterior, no te confundas de cuadernillo:

-      FRANCÉS PENDIENTE DE 1º de ESO: (descargar)

-      FRANCÉS PENDIENTE DE 2º de ESO: (descargar)

-      FRANCÉS PENDIENTE DE  3º de ESO: (descargar)

¡A por ello y que no dependas de la suerte!

1 comentario:

gracias por tu comentario